2 de Febrero de 1989
Se crea la empresa Marlup
Conoce cómo ha crecido ésta gran empresa.
Se crea la empresa Marlup
Comex se convierte en cliente de la compañía, esta relación se mantiene a la fecha con el cliente que ahora lleva por nombre PPG.
La compañía se vuelve distribuidor autorizado de (Intrupa) conocido actualmente como TVH.
Corporación Raymond reconoce a la Compañía como Taller Autorizado.
La empresa Marlup se convierte en lo que ahora se conoce como DIMCSA.
Corporación Raymond otorga la confianza para atender a clientes en el extranjero (Centroamérica).
Dimcsa es proveedor de Wal-Mart en el área metropolitana.
Corporación Raymond brinda la oportunidad de atender la primera cuenta grande “Carrefour” que cuenta con mas de 30 equipos.
Dimcsa es proveedor nacional de DHL.
Corporación Raymond otorga a la empresa la confianza para brindar la atención a su cliente Unilever.
DIMCSA cumple con los estándares de calidad en el servicio brindado, por lo que somos seleccionados como proveedores en sus plantas Civac, Talismán, Naucalpan y SITE CDU.
Otro cliente mas que confía en nuestro servicio, atendiendo 14 sucursales.
La empresa fue fundada en febrero de 1989, con la visión de crear nuevos empleos y tomar el reto de prestar servicios a grandes empresas, es así como deja de ser una persona física, y se convierte en una persona moral, naciendo así DISTRIBUIDORA DE MONTACARGAS DEL CENTRO, S.A. DE C.V. Creada para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Brindar a nuestros clientes, productos y servicios de calidad, superando las altas expectativas de nuestros clientes, de manera responsable, con la seguridad de que podamos contribuir al desarrollo de México e incrementar el nivel de bienestar económico y social de nuestros trabajadores.
Ser una empresa líder dentro del ramo industrial y logístico, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, con un grupo de personas capacitadas y orgullosas de pertenecer a la empresa, estableciendo políticas y procedimientos de calidad y seguridad que nos garanticen crecer dentro del mercado global.